Tratamientos en Edificios de Patrimonio Histórico

Hidrofugante nanotecnológico de muy altas prestaciones que ofrece una protección total para sustratos porosos y poco porosos (piedra natural, ladrillo, hormigón, cerámica, etc.) frente a las principales patologías provocadas por la acción del agua y la humedad (eflorescencias, filtraciones, crecimiento de microorganismos o el deterioro prematuro de los materiales constructivos).

Posee una inmejorable relación coste/prestaciones, siendo una excelente solución para la protección de todo tipo de materiales porosos.

Pabellón Real

Parque de María Luisa de Sevilla.
Una de las joyas de la arquitectura regionalista diseñada por Aníbal González para la Exposición Iberoamerica de 1929.
Tecnan Nanomat, ha estado presente en su actual restauración gracias a los técnicos de la GMU del Ayuntamiento de Sevilla, los cuales han confiado la protección (hidrofugación) de las fachadas a nuestra tecnología de nanopartículas, “nanotecnología».

Pabellón Real

VISTA LATERAL

Pabellón Real

VISTA FRONTAL

Catedral de Sevilla

Protegimos el nuevo pavimento con TECNADIS PRS PERFORMANCE , protector nanotecnológico con altas prestaciones para sustratos porosos y poco porosos.

Con este tratamiento vamos a obtener durante muchos años la impermeabilización de la cúpula, evitar la aparición de verdines y permitir la transpirabilidad del sustrato, evitando condensaciones interiores.  

Aplicadores Productos Tecnan