Tratamientos
en Cristales

Innovador producto con propiedades autolimpiantes que evita la aparición de cal y suciedad.

La Solución al Mantenimiento de las Grandes Superficies Acristaladas

Producto superhidrofílico basado en nanotecnología, que crea superficies autolimpiantes en vidrios exteriores e interiores.
  Repelente de polvo.
  Facilita y reduce radicalmente las tareas de mantenimiento y limpieza de las superficies acristaladas.
  Protege las superficies de manchas de suciedad, evitando su aparición, gracias a la acción del tratamiento que facilita la formación de una capa delgada de agua en lugar de la formación de gotas de agua y la desaparición de los residuos.
  Transforma cualquier superficie de vidrio en un producto de auto-limpieza, reduciendo radicalmente el mantenimiento y los gastos de limpieza y ayudando también a disminuir el consumo de agua, energía, productos químicos y el personal.

Tratamiento sobre Cristales

Bloqueo de Radiación IR

Bloqueante térmico para superficies cristal. TECNADIS HEATSHIELD es un innovador recubrimiento para superficies de cristal que evita un aumento excesivo de la temperatura de los espacios interiores expuestos directamente al sol ya que tiene la enorme capacidad de evitar/bloquear la trasmisión de las frecuencias de calor desde el exterior a través de ventanas, parabrisas de coches o cualquier superficie de cristales.

VetroSmart

El nuevo autolimpiador de superficies acristaladas de TECNAN. Cristales limpios solo con el agua de lluvia. Grandes ventanales, monteras, lucernarios, mamparas de baño, etc.

Aplicadores Productos Tecnan